Okja - Trailer 2017 (Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal) Netflix :: subdivx
  Login

  

Okja - Trailer 2017 (Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal) Netflix





Thread creado por mazafumy el 18/05/2017 10:23:56 am. Lecturas: 1,025. Mensajes: 11. Favoritos: 2





18/05/2017 10:23:56 am 
       9                           
Hace tiempo que seguimos de cerca lo nuevo de Bong Joon Ho, pero lo cierto es que sabíamos muy poco hasta el momento. Netflix lanzó hoy el trailer completo de Okja y parece que se viene una aventura sin precedentes.

Como adelantábamos hace unas semanas, la historia nos lleva a un mundo en el que una empresa con segundas intenciones hace un concurso para criar al mejor super chancho del planeta. Okja resulta la criatura ganadora, pero ganar significa alimentar a la población mundial con su carne. La muchacha que se encargó de criarlo no está muy de acuerdo con esto y se embarca en un viaje para recuperar a su amiga.






En el film se va a cruzar con personajes en las pieles de Paul Dano, Byun Heebong, Steven Yeun, Lily Collins, Yoon Je Moon, Shirley Henderson, Daniel Henshall, Devon Bostick, Woo Shik Choi, Giancarlo Esposito y Jake Gyllenhaal, con Tilda Swinton como la cara de la malvada compañía.




Fuente Acá
99 9



18/05/2017 12:21:24 pm 
       5                           
ernestogeo


Miembro desde: 25/04/2006

Threads abiertos: 24
Mensajes: 1158  
Subtítulos subidos: 5
Threads Favoritos: 0





se ve buena, pero me hubiese gustado que la criatura tuviese un poco mas de gracia.. es una mezcla entre hipopotamo,chancho y perro


18/05/2017 12:42:49 pm 
       3                           
Se ve curiosa la película.

Veo que resucitaron a Glenn, quien esta vez morirá aplastado por un cerdo gigante...


19/05/2017 11:40:03 am 
       1                           
Netflix, pese a los haters, impone su ley con la fabulosa Okja de Bong Joon-ho

La lucha entre la plataforma de streaming y el Festival se ha escenificado hoy a gritos en el pase la cinta del realizador surcoreano. Al final ganó, como siempre, el buen cine.



El duelo entre la lógica -el auge de las plataformas en streaming VOD de cine y series, se llamen como se llamen- y la rabia -cronistas indignados porque un festival acoja películas que no se estrenarán en salas de cine- ha vivido hoy su cenit, en buena parte motivado por las palabras de Pedro Almodóvar en la rueda de prensa del Jurado donde se posicionaba claramente en el segundo grupo de los citados.

Llegaba así con polémica la proyección del primero de los títulos de Netflix presentes a competición oficial, Okja del siempre afilado cineasta coreano Bong Joon-ho -el otro es The Meyerowitz Stories (New And Selected) de Noah Baumbach-, ¡y con problemas técnicos! La película, mal encuadrada en pantalla en su pase a las 8.30 AM en el Gran Theatre Lumière tuvo que detenerse tras continuos abucheos del público asistente. Se palpaba tensión, eso estaba claro. El logo de Netflix fue abucheado y aplaudido a la par, creando un malestar para aquellos que, simplemente, queremos una buena película en Cannes y que, además, no somos amigos de armar bronca en una proyección. ¿Mi opinión al respecto de la polémica? Sólo para quién le interese: soy un férreo defensor de ver el cine en el cine (valga la redundancia). La experiencia estética de la sala oscura y la pantalla grande no es reproducible en el salón de casa. Pero también soy defensor de Netflix, HBO, Amazon Premium, Filmin y demás soportes en streaming que, no sólo están trayendo un producto brutal a nuestros hogares a un precio más que bueno, sino que además están adaptándose con inteligencia a una demanda popular que llevaba años en el aire. Y creo férreamente que ambas experiencias pueden coexistir para satisfacción de todos. Es la misma razón por la que en casa sigo pinchando vinilos y además estoy suscrito a Spotify.



¿Y después de todo el ruido mediático? ¿Qué es lo que queda? Pues una película bastante tremenda, sí señor. Okja es un cuento juvenil, con mensaje pro-ecológico muy en la línea de Mi vecino Totoro (1988), que tan pronto parece un cruce entre El gran gorila (1949) y ¡Liberad a Willy! (1993) -en su parte dramática- como un choque de trenes entre los Monty Python y Benny Hill -en su parte cómica. Joon-Ho Bong presenta en Okja la historia de una niña enfrentada a una corporación (caricaturesca) maligna, dirigida por una Tilda Swinton (por partida doble) en modo cartoon, obsesionada con crear animales mutantes gigantes, quién tratará de salvar a su mascota, Okja -una especie de hipopótamo gigante de lo más entrañable (en cuanto salga la preventa en Funko es mío)-, de ser convertida en hamburguesas y salchichas. El tono naïf de la cinta va cargado, como no podía ser de otra forma, de mala leche: el retrato de los lobbys de fast-food como agrupaciones de imbéciles sin escrúpulos, los corrales y mataderos de animales como si fueran campos de concentración nazis, los grupos de acción para proteger a los animales están ahogados en sus propias contradicciones… y en medio de todo ello, una niña fabulosa (está genial la joven actriz Seo-Hyun Ahn), todo corazón, a la que bambolean unos y otros tratando de sacar provecho en inmoral beneficio propio. Cine fantástico repleto de fantasía, Okja deja grandes momentos para el recuerdo: desde el increíble arranque en las montañas con el animal disfrutando en su hábitat natural, a la persecución-secuestro del animal con tráilers y activistas pacíficos (que no dejan de disculparse por su violencia), al delirio sexual del presentador de televisión al que da vida Jake Gyllenhaal cuando tortura a los animales…

Fuente: Sensacine






19/05/2017 12:32:48 pm 
       1                           
Festival de Cannes - Alfombra Roja: OKJA




19/05/2017 04:32:35 pm 
       1                           
DSUN


Miembro desde: 04/12/2014

Threads abiertos: 360
Mensajes: 7279  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 11





y donde esta el chancho?


19/05/2017 04:38:19 pm 
       0                           
Hicieron Jamón. Bastante bizarro el bicho.


19/05/2017 11:01:06 pm 
       2                           
betacolombia


Miembro desde: 17/02/2013

Threads abiertos: 2
Mensajes: 80  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Espero mucho porque alguien se robe esta película y la podamos ver casi gratis. Se ve interesante, y la polemica estúpida que hipsters en Cannes le han armado me hacen dar más ganas. El cine es para verlo y no limitarlos cual sea su productora, tema o mensaje, después cada quien sacará su conclusión, pero ponerse en contra porque viene de un servicio de streaming? Ya es una payasada, es ponerse de purista en estos tiempos de cambios a pasos gigantes. Un día de estos en Cannes pondrán + rápidos y más brutos 20 por la palma de oro y nadie dirá nada, qué más da quien la haga?


20/05/2017 07:58:30 pm 
       0                           
Leí que sale el 28 de junio en Netflix. Rápido, porque algunas a las que les fue bien en Cannes, como Fehér Isten o Saul Fia, tardaron aproximadamente un año o más, claro que no eran distribuidas de forma online.


21/05/2017 07:05:53 pm 
       1                           
Cuando empieza el trailer que le roban el cerdo me recordó a esta:



21/05/2017 07:18:40 pm 
       0                           
Se supone que es un cerdo de una granja chilena:
´´En la historia, situada entre frondosos bosques de Corea del Sur y Nueva York, también se menciona a Chile, donde supuestamente esta extraña criatura fue creada en una granja. Preguntado sobre este curioso detalle, el director explicó que Chile se encuentra en las antípodas de Corea del Sur y, como le gustaría mucho poder visitarlo, decidió mencionar el país andino en la película´´.

ElComercio.com






okja

1